sábado, 9 de febrero de 2008

CHOCON - AVENTURA SIN LIMITES

En nuestra sede, bajo los muros de escalada, con gusto recibimos a muchas personas: profesores de escuelas, lideres deportivos, deportistas, padres de familia y muchas más, llevando solicitudes y propuestas, para implementar algunas de las actividades, que desde hace casi catorce años, ofrecemos a toda la comunidad.
En el mes de diciembre de 2007, Diana Seijo, no fue una más, es la única que nos visitó y habló para proponernos realizar una actividad multiaventura con ciegos.

Esa conversación fue conmigo personalmente, Toni Rodriguez, presidente de la Asociación. Sin miedo al desafío, confiando en la vocación y competencia de los miembrros del equipo AGRESTE SUR, le respondí de inmediato que si. Hablamos del tema y me contactó con Julián Mega. Todos los items de un gran proyecto como este, incluido el financiamiento, fueron convenidos en dos reuniones, suficientes para dejar el compromiso de encontrarnos el viernes 8 de febrero a la 11 AM en Villa El Chocón.

Este viernes, la actividad se realizó exitosamente. Julián, Raul, Ariana, Daniel, Pablo, Alejandro, Melina, Isaac y Martín, un asistente especialista, superaron este desafío bajo el sol patagonico. Una jornada llena de apredizaje y satisfacciones para los coordinadores: Laura Poljak, Martín Garnero, Víctor Suriano, Andrés Putallaz y Yo Toni, miembros del equipo AGRESTE SUR.

Podes leer más sobre esta experiencia de motivación, actitud y resolución.

Información general http://www.tiflolibros.com.ar/