lunes, 10 de mayo de 2010

AVENTURA A BENEFICIO




PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO 2010

AVENTURA A BENEFICIO.


.- De que se trata? Nos encontraremos en las proximidades de Villa El Chocón, en medio del campo, lugar natural y agreste, con un paisaje increíble, poco conocido y muy bello. Iniciaremos un trekking de unos 8 kilómetros de desarrollo, y lo más interesante es que a medida que se avanza en el camino se van encontrando estaciones con rapel y una tirolesa.
.- A beneficio de que? Las utilidades de la actividad se destinaran a las instalaciones de la Escuela de Escalada y Montañismo de nuestra Asociación, compraremos tomas, fenólicos, colchonetas, chapas para aseguramientos, descuelgues, pegamento, lámparas y otros insumos de gran importancia para el crecimiento de las actividades. El domingo seis de junio, una semana después, podrán visitar las instalaciones para acompañarnos en el Torneo de Escalada y comprobar de qué hablamos cuando decimos muros, tomas y palabras por el estilo.
.- Por que sería bueno que este allí? En las actividades incorporamos personas desde los 8 años, estamos seguros que estas son un importante aporte, permitiendo incorporar valores y actitudes de provecho para el individuo, su entorno familiar y la comunidad. Proponemos una alternativa, deportiva, lúdica y formativa que debe ser atractiva para potenciar la convocatoria. Compartimos con usted la preocupación por generar nuevos espacios para los jóvenes, su aporte servirá para concretar estos anhelos.
.- Como participar?
Inscribirse respondiendo este mail o pasando por club donde le entregaremos una solicitud. Lunes a viernes de 16 a 22:30 hs.
La reserva de lugar es compromiso de pago.

El costo de la actividad es de $ 100 por persona
El domingo 30 los esperaremos en la estación de servicio de Villa El Chocón.
Cada persona o grupo debe llevar sus alimentos y agua.
Es necesario concurrir con zapatillas y ropa cómoda.
Personal de la Escuela de Escalada y Montañismo estará en las estaciones de rapel y también durante el recorrido del trekking para acompañarlos.


Atentamente Equipo AGS

www.agrestesur.org


No hay comentarios: